Foto: Archivo particular
Dos grandes eventos importantes de la Región Caribe, tales como el Festival de la Leyenda Vallenata y Francisco el hombre, anunciaron su aplazamiento debido a la emergencia que se registra por el coronavirus en el territorio nacional.
A través de un comunicado a la opinión publica,  La Fundación Festival de La Leyenda Vallenata, pospuso el evento en atención a la emergencia sanitaria declarada en la mañana de este jueves por el Gobierno de Iván Duque, ordenando la cancelación de cualquier evento en el que asistan más de 500 personas.
El festival en su versión 53, dispuesto a desarrollarse en Valledupar entre el 29 de abril y el 2 de mayo, quedó pospuesto sin fecha definida. La organización informará de manera oportuna los días de su realización.
Asimismo, El Festival Francisco El Hombre, programado del 3 al 5 de abril en Riohacha, quedó cancelado a causa del problema sanitario. Así lo expresó Nemesio Roys, Gobernador de La Guajira, por medio de un tweet en su cuenta de twitter.
“En mi condición de Gobernador y atendiendo la emergencia sanitaria declarada por el presidente Iván Duque quien ordenó suspender eventos de más de 500 personas, para evitar propagación del covid -19 (coronavirus); comunico que se cancela realización del Festival Francisco El Hombre”, sostuvo.
El mandatario comunicará la reprogramación de la festividad.

 

COMUNICADOS