El atleta recibió 100 millones de pesos por parte de la Alcaldía de Barranquilla tras su logro en el Mundial de Atletismo.

El ganador de la Medalla de Plata en los 400 Metros Planos en el Mundial de Atletismo de Doha, Qatar, el maicaero Anthony Zambrano, arribó a Barranquilla y atendió a los medios de comunicación en el Estadio de Atletismo Rafael Cotes.

“Me siento feliz y satisfecho con la bienvenida que me da el Alcalde Alejandro Char y esto va dedicado a todos ustedes, todo lo he hecho con gran esfuerzo y mucho trabajo” aseveró Zambrano muy emocionado.

Por otra parte, se alegró porque verá a su mamá, Miladis Zambrano “Feliz porque estoy aquí ya para descansar, sobre todo para compartir con mi madre, que es mi pilar y siempre me ha ayudado. Gracias a ustedes también por todo”.

Por su parte, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, felicitó y habló del medallita mundial. “Gracias por todo Anthony, eres un ejemplo para todos los jóvenes porque sabemos cómo inició todo para tí por eso ahora te damos esta pequeña ayuda para que inicies con el otro sueño que tienes, darle una casa a tú madre”.

Además, el mandatario barranquillero destacó lo hecho por Zambrano en Qatar, “Hoy Anthony ya es una leyenda nacional, esta es la séptima medalla de Colombia en la historia de los mundiales de atletismo y la primera medalla en pista, ha sido todo fantástico”.