Foto: Twitter. Es sindicado de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

Este viernes en el barrio Nueva Colombia de Barranquilla, fue capturado mediante diligencias de allanamiento, Edwin Junior Vega Quintana, alias ‘El Yegua’, que tenía orden de captura por homicidio agravado, porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado.

La captura, se dio en la calle 74A con carrera 22B del barrio en mención, por unidades de la Sijin.

Tras ello, Vega Quintana fue presentado de inmediato en audiencia ante Adolfo Niebles, Juez 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías y el Fiscal 25 Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el Tema de Homicidios, quien le imputó los cargos anteriormente mencionados, aunque el detenido no los aceptó.

Según informes de la justicia, el imputado junto con un cómplice, atracaron a Yainer Pérez Miranda y un amigo cuando se movilizaban en una motocicleta. En medio del asalto, Yainer recibió un balazo y perdió la vida. Estos hechos, ocurrieron el 16 de junio del presente año en la calle 74 con carrera 22 B del barrio Nueva Colombia en horas de la madrugada.

El juez, decidió cobijar con medida de aseguramiento a ‘El Yegua’ en la Penitenciaría El Bosque y se avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de su cómplice.