El alcalde del municipio de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, indicó este viernes cuáles serán las medidas de prevención en el contagio de covid-19 en el que es el último puente festivo del mes de junio.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde regirá la medida de pico y cédula, y así mismo, desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la mañana del martes 30 de junio irá la medida del toque de queda.

Además, la medida de ley seca empezará a regir desde las 6 de la tarde del viernes hasta las 5 de la mañana del martes; entre semana la medida iniciará desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la mañana del día siguiente. “se prohíbe de forma transitoria hasta el 30 de junio de 2020, el consumo, expendio o venta de bebidas embriagantes y/o alcohólicas”, marca el decreto Decreto 196 del 22 de junio de 2020.

“Hago un llamado a la reflexión a todos los soledeños para que este fin de semana permanezcamos en nuestras casas, a fin de disminuir el contagio por coronavirus en nuestro municipio. Asumamos este compromiso con responsabilidad y hagámoslo por nosotros y nuestras familias”, manifestó el alcalde de los soledeños.

Soledad registra 4.780 infectados, 210 fallecidos y 1.569 recuperados de coronavirus.