Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, informó luego de una reunión realizada este martes que la medida preventiva de toque de queda en los municipios de Galapa, Malambo, Sabanagrande y Soledad extenderán su periodo de aislamiento preventivo obligatorio hasta el 30 de junio de 2020.

“El acelerado ritmo de contagio en estos cuatro municipios no nos permite flexibilizar las medidas de aislamiento. No le podemos bajar la guardia al coronavirus, necesitamos disminuir la velocidad de contagio en estos territorios y después evaluar el regreso paulatino a la vida productiva de los sectores que faltan por abrir. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para detener el crecimiento exponencial de contagiados”, indicó Noguera.

Las medidas preventivas en todo el departamento continúan: toque de queda de lunes a viernes desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, los fines de semana va desde las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del lunes, o martes si el lunes es festivo, continúa el pico y cédula en el departamento y solo saldrán a trabajar aquellos que lo tengan permitido.