La carrera por la Serie A continúa. La Juventus de Turín perdió este martes contra el Milan 3-2, Lazio también perdió contra el Lecce 2-1; y por un momento se detuvo el ascenso de los dos líderes del torneo.

AC Milan ha sido el verdugo de ambos equipos luego de ganarle a la Lazio en la pasada fecha 3-0 y tras la reciente victoria de hoy contra la Juventus.

Con 6 goles en apenas 33 minutos de la segunda mitad, el partido mejoró en el tiempo complementario. Juventus empezó ganando a los minutos 47 y 53, un gol lo marcó Adrien Rabiot y el otro lo hizo Cristiano Ronaldo luego de un pase largo de Juan Guillermo Cuadrado.

Sin embargo, un penal convertido por Zlatan al minuto 62 descontó la ventaja turinés. Acto seguido, Franck Kessié y Rafael Leao le daban vuelta al encuentro en los minutos 66 y 67.

Finalmente, un error del brasileño Alex Sandro, quien ingresó por Cuadrado, desembocó en el gol de Ante Rebic en el minuto 80 del encuentro y sepultaba el 4-2 final.

La Serie A está más viva que nunca, la diferencia de puntos entre el primero y segundo es de 7 puntos (Juve 75, Lazio 68). Restan 7 jornadas para que el torneo acabe y las esperanzas de los demás clubes de acabar con la jerarquía del equipo de Turín aún se mantiene.