La Juventus de Turín, que lidera el astro portugués, Cristiano Ronaldo, y de la cual hace parte el mediocampista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, se enfrentará este viernes 12 de junio al siempre peligroso AC Milán en el juego válido por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia.

Ambos equipos marcaron 1 gol, dejando así el momento cumbre de este encuentro para mañana cuando la ‘Vecchia Signora’ reciba al conjunto ‘Rossoneri’ en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín. Infortunadamente en el conjunto visitante no estará el delantero sueco, Zlatan Hibrahimovic,debido a una lesión en el músculo sóleo de la pantorrilla derecha.

El delantero croata, Ante Rebic, marcó el gol que puso en ventaja al Milán, pero ‘CR7’ empató el encuentro luego de un penal. Cabe destacar que la organización del torneo ha determinado que en caso tal el partido quede 0-0 al final de los 90 minutos, este se definirá por la tanda del penal.

Serie A: Milán - Juventus: resumen, resultado y goles del partido de ida de semifinales de la Copa de Italia | Marca.com

Napoli – Inter de Milán: el segundo partido de las llaves de semifinales de la Coppa se jugará en el estadio San Paolo, casa de Napoli, equipo del arquero cafetero, David Ospina. El conjunto de Gennaro Gattuso ganó al Inter 1-0 el pasado 12 de marzo y espera consolidarse como finalista del torneo cuando el juez dé el silbatazo inicial el sábado 13 de junio.

La gran final de la Coppa Italia se disputará en Roma el próximo 17 de junio en el Estadio Olímpico de la ciudad. No está demás recordar que los encuentros de semis y finales del certamen se jugarán a puerta cerrada.

Napoli e Inter: obiettivo Coppa Italia - Lo Schema | Notizie Sportive